viernes, 10 de abril de 2015

Actualización

He dejado algo abandonado este blog por un tiempo (nótese que por un tiempo me refiero a prácticamente dos meses), y aunque quisiera decir que es porque tenía cosas importantes que hacer con mi vida tristemente no es el caso. Han pasado varias cosas durante este tiempo, ciertamente, pero la principal razón por la cual no he seguido intentando actualizar al menos una vez a la semana La inmortalidad del cangrejo se ha debido principalmente debido a la pereza. Así que ese es el propósito de esto: simplemente avisar que sigo vivo y que intentaré actualizar el blog más a menudo.

Y para que no sea completamente una pérdida de tiempo hacer esto simplemente para avisar algo que pueden deducir por su cuenta, añadiré que últimamente he tenido la idea de intentar escribir una historia de ciencia ficción que se me ocurrió con la ayuda de unos amigos en un foro (Magnus, si estás leyendo esto sabes que hablo de ti), y aunque si bien la idea me parece muy interesante y le veo potencial, aun estoy intentando  pulir el "esqueleto de la historia" antes de siquiera poder empezar a escribir propiamente.

Y bueno, eso es todo lo que tenía que decir por ahora. Como ya dije antes, intentaré actualizar más seguido aunque sean cosas fofas y sin gracia como ésta. Hasta entonces, me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario