miércoles, 2 de diciembre de 2015

Escuela, escuela, escuela

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí. Sin embargo, a diferencia de en ocasiones anteriores, esta vez tengo un pretexto que por lo menos es mejor que los que utilizo cada vez que desaparezco por semanas o meses: la universidad.

Desde las últimas semanas he estado ocupando ya sea leyendo libros y buscando información para realizar trabajos finales o estudiando para exámenes finales. Para mi infinita fortuna (o desgracia, según se mire) esta será mi última clases así que tan pronto como sea sábado seré libre nuevamente. Por el otro lado, eso significa que todos esos trabajos y exámenes son para estos últimos días de la semana así que no tendré tiempo para casi ninguna otra cosa que no tenga que ver con la escuela.

Tal vez sea porque casi no tengo otra cosa en la mente, pero me temo que la ausencia de actividad en La inmortalidad del cangrejo se debe también a que me he quedado sin más cosas que contar o sobre las que opinar, o al menos por el momento. Supongo que eso se sabrá tan pronto como termine el semestre y pueda volver a divagar sobre cualquier mafufada, pero hasta entonces, me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario