lunes, 11 de enero de 2016

Un año entre cangrejos inmortales

Navidad pasó, el 2015 terminó y todo el mundo está experimentando un regreso a la normalidad tras las vacaciones decembrinas (menos yo porque regresó a la universidad hasta los primeros días de febrero). Hace un año, y tras haber tenido una charla sobre propósitos de año nuevo, decidí crear La inmortalidad del cangrejo con el objetivo de escribir cualquier cosa que se me ocurriera y compartir mis experiencias y opiniones con quien las leyera. Originalmente quería publicar esta entrada ayer; el día que efectivamente el blog cumplió un año, pero me olvidé de hacerla así que no me queda más remedio que escribir un día tarde.

Y creo que el 2015 en realidad fue un buen año tanto para La inmortalidad del cangrejo como para mí. Bueno, dejé al blog abandonado un montón de veces a lo largo del año y en general no ha tenido un impacto muy grande, pero creo que me siento satisfecho con todo. Nunca tuve la idea de que llegara a ser mucho más aparte de un pequeño sitio en el que contar cosas; tal vez sí pude hacer más para que el blog llegara a más gente y que a la vez tuviera una mejor recepción, pero a decir verdad nunca he sido muy bueno hacer que las cosas fueran del tipo "Oh, estoy aquí, mírenme". Lo único en lo que he pensado ha sido en cambiar la apariencia del blog, pero ni siquiera para eso sirvo así que lo más seguro es que me tarde un tiempo en hacerlo.

Pero hablando sobre el año para mí, en realidad creo que fue muy bueno o por lo menos satisfactorio. Logré cumplir mi propósito de escribir más, conviví con unas cuantas personas más y mejoré mis relaciones con otras, además de que salí bien con mis calificaciones. Obviamente también hubo momentos y cosas que no fueron muy agradables, pero en términos generales creo que todo estuvo bastante bien. Fue un buen año, disfruté muchas cosas, sentí muchas cosas y aprendí muchas cosas. Así que no tengo motivos para quejarme.

Pero bueno, en el bastante improbable caso de que alguien se pregunte qué pasará este año en La inmortalidad del cangrejo, lo único que puedo decir por el momento es: trataré de ser más activo para que no haya intervalos de un mes entre entradas e intentaré cambiar el diseño del blog para que sea más acorde con el tipo de contenido que hay. La próxima entrada estará subida a más tardar este mismo fin de semana, y será acerca de uno de mis temas preferidos: dinosaurios. Quería hacer alguna review de El Despertar de la Fuerza, pero igual como me pasó con Jurassic World, creo que la película ya salió hace mucho y ya no hay caso en hacer una a estas alturas del partido (en general: es muy buena y me gustó bastante aunque obviamente no es perfecta. Mi mayor queja es que la historia es demasiado similar a la del Episodio IV y por lo tanto no me tuvo tan enganchado con el qué va a pasar salvo por la escena que todos aquellos que la vieron saben cuál es. Por lo tanto, La Venganza de los Sith se mantiene como mi favorita personal).

Para terminar solo quiero agradecer a todos aquellos que vieron alguna vez algo de lo que publiqué en el blog, y si por algún motivo volvieron a entrar por una segunda o aún más improbable tercera vez, entonces el doble o triple de gracias. Prometo que intentaré hacer que todo sea mejor y no aburra tanto como en el pasado. Hasta la próxima ocasión, me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario