martes, 15 de septiembre de 2015

Actualización temprana

Esta vez no me retrasé tanto como antes en hacer una nueva entrada, así que creo que eso significa que voy mejorando aunque sea un poco. Desde la última vez que escribí en el blog no han pasado muchas cosas muy interesantes, pero nuevamente intentaré escribir lo más relevante como en otras ocasiones.


-Fui al cine a ver con mi familia la película de "Shaun el cordero", basada en la serie del mismo que llegué a ver varias veces en los años pasados. Para ser una película modesta en comparación tal vez con otras cintas más grandes, está muy bien hecha y es muy entretenida. No hay una lección a aprender como en la mayoría de las películas infantiles de hoy en día; y eso es un cambio que se disfruta. Me gustó bastante y la recomiendo ampliamente.

-En cuanto a mi vida escolar, todo transcurre con calma todavía aunque ya se vislumbran algunos que otros trabajos importantes a la vista. Sin embargo, y en el lado malo, debido a un descuido especialmente torpe de mi parte la fecha de trámites para solicitar una beca pasó sin que me diera cuenta siquiera así que tendré que vivir a partir de mis ahorros por el resto del semestre. Lo peor del caso es que constantemente pensaba "debería de checar las fechas para que no se me haga tarde" pero como bien acostumbro no hice nada. Muy buena ahí.

-Me enfremé, sufrí, me recuperé. Al momento de escribir esto ya me encuentro mucho mejor aunque todavía con los últimos rezagos de gripa.


El logo viejo, pero no había otro que cupiera aquí

-El jueves pasado comenzó la nueva temporada de la NFL, y si bien tengo equipos favoritos nunca he sido realmente un fan como los que salen de la televisión. Sin embargo, el domingo pasado se me presentó la oportunidad de acompañar a mi hermano mayor a la reunión del Club de Fans de los Halcones Marinos de Seattle para ver el partido en un restaurante (donde las cosas eran bastante caras, por cierto). Creo que fui el menos apasionado de todos los allí presentes pero de todos modos pasé un muy buen rato aunque al final el equipo perdió. En el peor de los casos creerán que mi presencia les dio mala suerte y me banearán de por vida, pero no creo que pase.

(PD: Mi equipo, los Osos de Chicago, perdieron tal como lo esperaba mientras que los segundos favoritos, los Delfines de Miami, ganaron. Como nota final en la posdata, le dije en broma a mi hermano que este año los Jaguares de Jacksonville serán los Campeones del Super Bowl. Sé que las posibilidades de que eso suceda son ridículamente bajas, pero en el caso de que tenga razón dejo esta entrada como testigo para tener de qué presumir en los años venideros).

Y bien, creo que eso sería todo lo importante, aunque probablemente irrelevante, que tenía que decir el día de hoy. Mi familia me espera para cenar "mexicanamente" tal como debe ser el día de hoy, así que me despido. Hasta la próxima semana o antes, todo es posible.

No me fallen, Jacksonville

No hay comentarios.:

Publicar un comentario