jueves, 14 de julio de 2016

Un regreso irrelevante

Creo que el título ya lo ha dejado bastante claro, pero lo diré de todos modos: finalmente, y luego de una actividad casi inexistente en lo que va del año, volveré a publicar en este blog. Suponiendo que haya gente leyendo esto y que ya haya entrado antes a La inmortalidad del cangrejo, es la historia de siempre (osease, que en realidad no he estado ocupado y que la razón por la que no he hecho se debe al olvido, flojera, o una combinación exótica de ambas). Tengo un par de ideas sobre cosas varias de las que publicar, e intentaré escribirlas tal vez incluso en esta misma semana, pero no prometo nada. Los malos hábitos no se abandonan fácilmente.

Pero, ¿qué he estado haciendo durante todo este tiempo desde la última vez que actualicé?
-Primero, y lo más importante de todo, es que finalmente terminé de escribir mi primer libro. Es un cuento infantil y la verdad es que es bastante corto (son menos de 50 páginas), pero mentiría si dijera que no me llena de una enorme satisfacción el haberlo conseguido.
-Mi más reciente semestre en la universidad terminó, y la verdad es que me fue incluso mejor de lo que esperaba. Mi mayor duda era con la clase de Latín, materia que me disgusta en general aunque no realmente por culpa de los profesores que he tenido. Por suerte, mi siguiente semestre ya no tendrá Latín así que podré morir en paz.

Para finalizar, debo decir que incluso yo estoy sorprendido de lo poco que he hecho durante este tiempo y que valga la pena decir. Tal vez se me está olvidando algo, pero honestamente lo dudo. En fin... nos vemos próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario